fbpx

Bases Legales de Doscráneos

1. Identificación del Responsable del Sitio Web

El presente sitio web (en adelante, «el Sitio») es operado por Doscraneos, con domicilio en Cerro El Plomo #5931 Las Condes,Torre B, RUT 15.942.156-2, correo electrónico contacto@doscraneos.cl.

2. Aceptación de las Condiciones de Uso

Al acceder y utilizar el Sitio, el usuario acepta cumplir con las presentes bases legales y con las leyes y reglamentos aplicables en la República de Chile. Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio.

3. Modificaciones a las Condiciones

Doscráneos se reserva el derecho de modificar las presentes bases legales en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones serán efectivas desde el momento de su publicación en el Sitio. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente estas bases legales para estar informados de cualquier cambio.

4. Uso del Sitio

El usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Sitio con fines ilícitos, contrarios a las presentes bases legales, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del mismo por parte de otros usuarios.

5. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Sitio, incluyendo textos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. El uso no autorizado de cualquier contenido del Sitio puede violar estas leyes y es estrictamente prohibido.

6. Política de Privacidad

Doscráneos se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. La información personal proporcionada por los usuarios será utilizada únicamente para los fines especificados en la Política de Privacidad del Sitio. Para más detalles, consulte nuestra Política de Privacidad.

7. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

El uso del Sitio se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Doscráneos no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio. La empresa no será responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del Sitio.

8. Devoluciones y Reembolsos

Bajo ningún motivo se realizarán devoluciones de dinero una vez contratado el servicio. Al contratar nuestros servicios, el usuario acepta esta condición sin reservas.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes bases legales se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del uso del Sitio o de las presentes bases legales se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Santiago, Chile.

10. Contacto

Para cualquier consulta o reclamación relacionada con el Sitio, el usuario puede contactar a Doscraneos a través del correo electrónico contacto@doscraneos.cl.